Bolsas El Mejor Precio

Les damos la bienvenida a nuestro sitio web. Somos una empresa PYME, que desde su creación en el año 1992, ha conservado y trabajado por el objetivo fundamental de su fundadora, que es brindar oportunidad de trabajo y bienestar a […]

Icopor

Venta de artículos en icopor: Platos, vasos, contenedores, bases circulares, bases cuadradas, bandejas, neveras y bolas.  

Plástico

Tenemos bolsas plásticas, vasos, platos, cubiertos y una amplia gama de artículos en plástico para su hogar y negocio, al por mayor y al detal.

 

Reseña histórica

En el año 1992 Alba Salazar da el primer paso para el nacimiento de lo que hoy es Bolsas El Mejor Precio, e inicia un almacén ubicado en el centro de la ciudad de Tuluá, ofreciendo en su portafolio de servicios la elaboración de bolsa plástica en alta y baja densidad y comercialización de algunos artículos desechables en icopor y plástico.

En el año 1994 Bolsas El Mejor Precio, es vendida por su fundadora a una sociedad conformada por: Amparo Salazar, Lucelly Salazar y Luz Stella Marín, quienes continuaron con su portafolio de servicios, sin embargo decidieron incluir bolsas en polipropileno, mas variedades de bolsas en tamaño y calidad, y artículos desechables. A los dos años Lucelly decidió retirarse de la empresa, quedando a manos de solo dos socias.

Finalmente la sociedad se disolvió en el año 2010 y actualmente la señora Luz Stella Marín es la única propietaria de la empresa.

Bolsas El Mejor Precio, se ha mantenido como una empresa sólida y que siempre ha estado en busca de brindarle a sus clientes internos y externos bienestar y un excelente servicio.